Estás aquí
Portada > Empresarial > TOTAL presenta : lubricante sintético Quartz Ineo MC3 5W-40

TOTAL presenta : lubricante sintético Quartz Ineo MC3 5W-40

Lima.- Entre las operaciones de mantenimiento esenciales del vehículo, el cambio de lubricante ocupa uno de los primeros lugares. Por tal motivo, hoy en día la tecnología en lubricación ha evolucionado al ritmo de los constantes cambios y la modernidad del sector automotor, claro ejemplo de ello es Total Quartz Ineo MC3 5W-40, lubricante sintético anti-contaminación para vehículos ligeros, producido por TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial.

Si bien es cierto que los tres compuestos que acortan la vida de los filtros de partículas de los autos son las cenizas sulfatadas, azufre y fosforo. Total Quartz Ineo MC3 con su formulación “Low SAPS” llegó al mercado peruano para ofrecer la mejor protección del motor contra los fenómenos de desgaste y suciedad, además de adaptarse a las exigentes normativas medioambientales.

Asimismo, esta tecnología deja bajos niveles de Cenizas Sulfatadas (SA), Fósforo (P) y Azufre (S) y tiene como objetivo no perjudicar el funcionamiento de los sistemas de postratamiento de los gases del escape (catalizadores y filtros de partículas).

Por otro lado, este lubricante de grado 5W-40 es adaptado a las más severas condiciones de utilización (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Asimismo, su formulación específica resiste a las variaciones de temperatura de funcionamiento, las más extremas, tanto en caliente como en frío.

“Total Quartz Ineo MC3 cumple las últimas normas internacionales ACEA y API, las cuales permiten evaluar los resultados de lubricantes en términos de detergencia (eliminar residuos acumulados por el sistema), antidesgaste, antioxidación, limpieza de los pistones, etc. De esta manera, demostramos que en TOTAL nos dedicamos a producir productos de calidad  para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos a través de tecnología avanzada, la misma que cumple con las normativas respectivas” precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: