Estás aquí
Portada > Empresarial > Total lubricantes: “Seguiremos apostando por Caminos del Inca 2017”

Total lubricantes: “Seguiremos apostando por Caminos del Inca 2017”

Lima, Perú.- El Automóvil Club Peruano (ACP) anunció el inicio de la competencia automotriz más importante del país, Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017, la cual por segundo año consecutivo contará con el auspicio de TOTAL Lubricantes, cuarto grupo energético en el mundo. Marca francesa que continúa apostando en el vertiginoso mundo del automovilismo a nivel nacional e internacional.

TOTAL se caracteriza por ser un jugador activo en el automovilismo. Son más de 40 años que viene suministrando, a equipos de carrera (Fórmula 1, Fórmula E, WTCC, entre otros) como a los organizadores, productos y servicios de calidad excepcional. De esta manera ponen su experiencia para los conductores, garantizando protección óptima, confiabilidad y el rendimiento de sus motores.

Desde el año pasado la marca de origen francés se ha convertido en un socio de primera clase para Caminos del Inca, un evento legendario a nivel nacional. Esto le permitirá seguir apoyando y acompañando a los pilotos en una aventura deportiva llena de descubrimientos y situaciones inolvidables.

“Nuestro compromiso con el deporte automovilístico nos impulsa a seguir brindando lo mejor de nuestra tecnología. Son más de cinco años de presencia en el Perú y como tal no podíamos dejar de apoyar a competencias de gran nivel como lo es el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017. Siempre estaremos agradecidos con el Automóvil Club Peruano (ACP) por extendernos la oportunidad de acompañarlos en esta travesía, brindándoles todo el soporte que exige una carrera como esta” precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

Cada año, Caminos del Inca, se vuelve más exigente y desafiante. Este año la competencia se realizará desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre, la cual será distribuida en seis etapas. La ruta iniciará con un Súper Prime y posteriormente los vehículos se dirigirán hacia Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancayo.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: