Estás aquí
Portada > Empresarial > Torres y Torres Lara Abogados firma convenio con -MOORE STEPHENS PERU

Torres y Torres Lara Abogados firma convenio con -MOORE STEPHENS PERU

Lima.- Torres y Torres Lara Abogados firma Convenio de Colaboración Empresarial con -MOORE STEPHENS PERU, organización que pertenece a la Moore Stephens Internacional Limited una de las empresas líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, consultoría y asesoría financiera y contable. Cuenta con más de 630 oficinas en 100 países del mundo.

MOORE STEPHENS PERU, presta servicios especializados en auditorias financieras, outsourcing contable, precios de transferencias, además de contar con un departamento de capacitación. Sus grupos de trabajo son liderados por socios especialistas en su campo de acción, con una sólida experiencia al haber laborado con empresas reconocidas en el mercado local e internacional.

Ambas instituciones se comprometen a buscar oportunidades para colocar los servicios legales –en el caso de TYTL Abogados- y los servicios contables y auditorías –en el caso de MOORE STHEPENS, entre los distintos clientes y contactos a nivel local o internacional. Asimismo, a trabajar conjuntamente en el ámbito de la capacitación en las materias referidas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: