Estás aquí
Portada > Empresarial > Tondero y Bigbox presentan la Box Soltera Codiciada

Tondero y Bigbox presentan la Box Soltera Codiciada

Lima, Perú.- En el marco del estreno de su nueva película “Soltera Codiciada”, Tondero Producciones se une a Bigbox, especialista en experiencias, para crear una box de edición limitada dirigida a aquellas mujeres independientes y modernas que buscan disfrutar su día a día con una persona especial, en un ambiente distinto que renueve sus energías.

La nueva Box “Soltera Codiciada” incluye divertidas experiencias gastronómicas para dos personas; que van desde los mejores desayunos y tea time del país, hasta exclusivos tragos de autor y deliciosos piqueos en los establecimientos de moda más exclusivos de Perú.

Por lanzamiento, Bigbox ha preparado una sorpresa especial para sus seguidores en sus redes sociales, donde a través de un concurso premiará a los ganadores con la nueva box y entradas dobles al pre-estreno de la comedia romántica, donde estarán presentes Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reategui; protagonistas del largometraje. Ingresa FACEBOOK BIGBOX a para conocer el detalle.

Cada Box “Soltera Codiciada” tendrá el precio de 100 nuevos soles y estará disponible desde la tercera semana de mayo, en la página web www.bigbox.com.pe y en el módulo de la marca de experiencias ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: