Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Todo listo para Pokemon Live Show

Todo listo para Pokemon Live Show

Lima, Perú.- “Pokemon Live Show” se llevará a cabo el 14 de abril en tres funciones en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y dos de los más queridos personajes de la reconocida historieta Pikachu y Meowth estuvieron con la prensa junto a Gastón Curbelo y Manuel Rodríguez, coreógrafo y director artístico del espectáculo que ha captado la atención de los miles de fans del animé.

“Venimos ensayando hace un mes, contamos con más de 16 actores, estamos preparando las coreografías, indicándoles a los actores el trabajo de las voces, que es muy difícil, pero hemos conseguido un buen resultado, para recrear todo el mundo Pokemon”, nos menciona Gastón, encargado de dirigir a los actores.

“La historia de este show, es precisamente la historia del inicio de esta aventura, que todos conocemos desde los noventa, la historia cuenta como Ash que es un niño de Pueblo Paleta junto a su compañero inseparable Pikachu, y sus amigos Misty y a Brock, comienzan una aventura inolvidable”, refiere Manuel quien se encarga de las coreografías y es un gran fanático de la saga.

Una de las sorpresas para los asistentes del ¡Live Show! Pokémon es que mostrando tu entrada luego de cada función, podrás participar en el POKÉMON GO COMMUNITY DAY, que se llevará a cabo en el Parque Kennedy de Miraflores, se colocarán muchos cebos especiales para capturar una gran cantidad de pokemones ese día. Los cebos se colocarán durante tres horas después de cada una de las presentaciones.

Sábado 14 de abril, Centro de Convenciones María Angola, 3 funciones 11.30am, 2.30pm y 5.30pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: