Estás aquí
Portada > Actualidad > Todo listo para el II Torneo Inter Juntas Vecinales y Asociaciones de vivienda

Todo listo para el II Torneo Inter Juntas Vecinales y Asociaciones de vivienda

Gregorio Albarracín.- Los vecinos que aún no hayan inscrito a su equipo en el II Campeonato Inter Juntas Vecinales y Asociaciones de Vivienda en las disciplinas de voleibol y fulbito que organiza la municipalidad de Gregorio Albarracín, podrán realizarlo hasta el 23 de febrero del presente año.

A la fecha, son 10 los equipos que confirmaron su presencia en el certamen deportivo. Se trata de las juntas vecinales San Francisco I Etapa, 8 de diciembre, Gregorio Albarracín, Alfonso Ugarte II Etapa, Alfonso Ugarte III Etapa, 28 de agosto II Etapa, Villa Colonial y Las Viñas II Etapa, mientras que por las asociaciones de vivienda se inscribieron Villa Juventud y El Pedregal.

Las inscripciones se recepcionarán en la oficina del Programa de Participación Vecinal de la Gerencia de Desarrollo Social y Seguridad en el horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Respecto a la conformación de los equipos: en fulbito, el equipo debe estar integrado por 6 jugadores (5 jugadores libres y un jugador master de 45 años a más), mientras que en voleibol, el equipo debe estar integrado por 6 deportistas de 18 años a más. Cabe destacar que el certamen deportivo será inaugurado en el mes de marzo.

Culminado el campeonato, la comuna distrital hará entrega de trofeos, medallas, indumentaria deportiva y alimentos a los tres primeros puestos de cada disciplina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: