¡Todas a lucirse entre rayas!

Lima.- Si de tener un aliado se trata, las rayas desde tiempos inmemorables siempre han sido una buena opción, nunca pasan de moda. Un súper hit de temporada son las rayas verticales, que por su estrecha o gruesa línea benefician al verse más alta, más delgada y con mucha onda. Si quieres que te sobren las ideas para andar en rayas, esta nota es para ti, ya que los expertos en moda de Cocó Jolie traen las mejores opciones para lucirlas.

TIPS:
• Un enterizo con rayas es una opción ideal para usar tanto de día como de noche. Esta prenda es un mush have del verano para lucir siempre bien.

• Usa vestidos con rayas verticales, no solo te van hacer ver mejor, sino que, tendrás varias opciones entre líneas delgadas y gruesas para elegir la opción ideal para tu cuerpo.

• Si quieres más rayas, úsalas en blusas, como una Dolly o Bailey, te hará ver una figura estilizada, más alta, más delgada. Opta por usarlo con un short corto y te verás bien vayas donde vayas.

• Un palazzo siempre hará que te veas bien. Tu linda figura se lucirá mucho mejor con un palazzo a rayas en colores básicos como el blanco y el negro.

Encuentra estas y otras prendas de Cocó Jolie en todas sus tiendas a nivel nacional o búscalos en Facebook como facebook.com/cocojolie.