Estás aquí
Portada > Entretenimiento > TK regresa con “Equidistante”, su nuevo disco

TK regresa con “Equidistante”, su nuevo disco

Lima.- Después de 13 años, la banda ganadora de 2 premios MTV LA, está de regreso con un nuevo disco y un concierto de lanzamiento especial con las nuevas canciones y lo mejor de su repertorio.
“Equidistante” es el nombre de la placa y èsta representa el punto medio y equilibrio que hemos logrado armonizar en nuestra propuesta, cada uno desde sus tiendas musicales durante todo este tiempo.
“Estamos agradecidos y con ganas considerables de volver. Creemos que “musicàndonos” (palabra que hemos generado y que sugiere congregarnos en la mùsica)) es la clave para compenetrarnos como naciòn. Nos sobrecoge la idea de poder contribuir con implusar la mùsica nacional a un nivel profesional y sostenible” manifestò Emilio Pèrez de Armas.
“TK es sinònimo de armonìa puès implica unidad y experimentaciòn. Nuestra apertura musical y disciplina nos definen” agregò Diego Dibòs.
Luego de un emotivo concierto de reencuentro y su paso por varios festivales, la banda decidió entrar al estudio a grabar su nuevo material de la mano del productor chileno Sebastián Gallardo de la banda “We Are The Grand”, quien fue vital para lograr ese punto medio musical que “Equidistante” representa.
El primer single promocional es “Equidistante” de un àlbum  que ademàs contiene 7 canciones de la autorìa de Carlos Lescano y Emilio Pèrez de Armas.
El nuevo disco ya está disponible en todos los servicios de streaming y las copias físicas sólo se podrán conseguir con la entrada al show de lanzamiento, que están a la venta en el siguiente link: http://bit.ly/TkEquidistante
TK son: Diego Dibos (voz y guitarra), Christopher Farfán (batería), Carlos Lescano (bajo), Emilio Pérez de Armas (guitarra), Andrés Bretel (guitarra).
El concierto de lanzamiento se realizarà el pròximo Jueves 15 de Junio en BAZAR de Miraflores a las 9pm, y las entradas tienen un costo de s/.50.00 nuevos soles y pueden ser adquiridas entrando a www.joinnus.com. La capacidad es limitada.
Top
A %d blogueros les gusta esto: