Estás aquí
Portada > Empresarial > Tips para tu primer auto

Tips para tu primer auto

Lima, Perú.- Primero, debes de evaluar cuáles son tus necesidades para el auto nuevo. Una vez que hayas elegido el uso del auto procedes a buscar en el mercado automotriz y debes considerar no solo el costo del auto sino también mantenimientos, combustible, stocks de repuestos, etc.

Tu primer auto tiene que ser adquirido a un precio accesible para que los interesesbancarios no sean muy altos y es muy importante que verifiques el consumo de combustible, ya que éste será un gasto mensual que deberás contemplar. Hay muchos autos pequeños de costos reducidos al adquirirlos,pero con gran consumo de combustible.

En el mercado peruano existe un auto compacto que consume 75 km. por galón*, un consumo bajísimo para los autos de la misma gama, estamos hablando del Mazda 2 que utiliza la tecnología SkyActiv ofrece una experiencia única de manejo y, al mismo tiempo, logra una inigualable eficiencia de combustible, manteniendo el performance del vehículo y del motor.

Asimismo, el sistema de tracción a las cuatro ruedas del Mazda es un sistema predictivo que envía información a un módulo de control central para determinar la transferencia de par y la distribución de potencia a las ruedas. ¿El resultado? Una conducción predecible y controlable tan fiable en condiciones de lluvia o invernales como sobre pistas secas. Ni más ni menos que la diversión y el disfrute total de conducción y que mejor disfrutar los fines de semana en la playa o el día a día en la universidad o el trabajo y todo esto con tu primer auto.

Respecto a la seguridad debes de buscar un auto que cuente con airbags y sistema de frenado de protección ABS.

Por otro ladotienes el financiamiento que Derco ofrece a sus clientes donde podrás adquirir de manera rápida tu crédito automotriz, el cual es otorgado por una entidad financiera con gran agilidad, en cuotas convenientes, asistencia personalizada y permanente en su relación con el banco elegido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: