Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Tilsa y Carloncho compiten en la semifinal de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”

Tilsa y Carloncho compiten en la semifinal de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”

Lima.- Tilsa Lozano y Carloncho vuelven al set de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi para enfrentarse en la semifinal de la primera temporada de “Mi mamá
cocina mejor que la tuya” en una divertida y emocionante competencia preparando Tallarines rojos con pollo y Tallarines a la diabla.

Ethel y Yaco destacaron la participación de ambos competidores en la etapa semifinal quienes llegaron con más experiencia en la cocina y lucharon por vencer el tiempo que tienen para la elaboración de los platos con el objetivo de conseguir la mejor sazón para convencer a la jueza, la chef Muriel Mongrout.

Tilsa le ganó en su primera presentación a Federico Salazar y regresa a la cocina para ser dirigida por su querida mamá Monserrat; y Carloncho quien venció al inquieto maquillador Carlos Cacho vuelve acompañado de su adorada madre, la carismática doña Zoila para competir con sus mejores recetas.

En solo veinte minutos los semifinalistas deben preparar sus respectivos platos y la chef Muriel Mongrout quien evalúa la mejor preparación y presentación anunciará el ganador con la más alta calificación para sumarse al primer semifinalista Aldo Miyashiro que competirá en la gran final por los cinco mil dólares.

“Mi mamá cocina mejor que la tuya” domingos a las 7 p.m. por América.

Top
A %d blogueros les gusta esto: