Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Tilsa Lozano presenta su video clip ‘no vuelvo a tomar’ del grupo ‘La gente’

Tilsa Lozano presenta su video clip ‘no vuelvo a tomar’ del grupo ‘La gente’

Lima- El tema ‘no vuelvo a tomar’ trata de un hombre que sale a divertirse mientras su pareja está durmiendo, la que han comparado con la noche de juerga que tuvo Miguel Hidalgo, pareja de la exvengadora.

“El video lo grabe con el grupo ‘La gente’ que es de Luis Álvarez amigo de Miguel, eso lo hicimos en el mes de noviembre, así que cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Además así como esa vez que salió y lo grabaron, lo verán otras veces porque no le veo nada de malo, es más lo seguirán viendo a Miguel divertirse con sus amigos y es algo que no lo veo mal, yo no le puedo prohibir que no lo haga porque yo también lo hago”, explicó Tilsa.
Asimismo la exvengadora respondió a todos los comentarios que afirman que la aparición de su pareja en televisión no fue armado.

“Me parece horrible decirle que vaya, pero eso nació de él porque existieron ataques de estás señoritas (Shirley Arica, Blanca Rodríguez y Olinda Castañeda) que me chocaron y él al verme afectada y como vio que nadie me defendía entonces dijo porque dejar a mi mujer sola, si estoy yo que puedo sacar pecho por ella”, expresó.

– Te pidieron matrimonio como lo hizo Vargas con Blanca? No, lo nuestro no fue anuncio, Miguel solo respondió una pregunta y lógico que iba a traer polémica pero nada más.

– Blanca escribió un post en las redes donde dice que facturas con tu vergüenza… No había visto nada, no opinó de ella. Todos tienen derecho de opinar y a quererme y no quererme.

– Shirley Arica dice que tú le escribes a Vargas… Ella mejor que se vaya a preocupar de a denuncia de su manager y de la denuncia de su marido en vez de hablar tonterías. No le responderé porque veo que está mal asesorada.

– Hace unas semanas Vargas fue a un evento en el Callao y no soporto que le griten Tilsa...
Pobre, a mí me pasa lo mismo cuando voy a una discoteca, pero él no es deportista?, entonces que lo tomé deportivamente, que se relaje.

De otro lado, Tilsa no dudo en dar su opinión sobre la nueva faceta de Magaly Medina como conductora de noticias. “Ella no se burlaba de Jessica Tapia por leer telepronter, como da vueltas la vida”, dijo.

– ¿Crees que Magaly es diva?No, creerte diva a ser diva esta lejos, hoy por hoy no es nada.

– Ella escribió en su twitter, prefiero ser fea que bruta… Pero, ella es inteligente?, ella cree. Solo converse con ella una vez y bueno todos vieron el resultado, igual le deseo que le vaya bien leyendo el teleprompter.

Top
A %d blogueros les gusta esto: