Estás aquí
Portada > Empresarial > Thor Ragnarok

Thor Ragnarok

Lima, Perú.- Hela, la gobernante de Hel y Niflheim, deidad de la muerte y la aniquilación, ha decidido llegar a Asgard para terminar con la vida como la conocen y comenzar su propio mundo de las cenizas de lo que alguna vez fue la ciudad más grandiosa de los 9 mundos. Mientras tanto, el hijo favorito de Odín, se encuentra exiliado en el más lejano de los planetas, vendido como gladiador con la esperanza de ser libre si encuentra la victoria, los problemas llegarán cuando su último rival sea el gigante verde, que ‘siempre está enojado’.

La carrera de Thor contra el Ragnarok (el fin de todo) ha comenzado, y de los lugares más recónditos se comienza a formar un equipo inesperado, el Dr. Bruce Banner, Valquiria, y el bien portado Loki intentarán todo para que la muerte no llegue a Asgard.

El universo de Marvel se llena de nuevas historias de dioses y deidades, recordando a todo el mundo el verdadero poder de Thor, que aún sin el poderoso Mjölnir, puede defender a todo su pueblo y librarlo de las manos de la muerte. La complicidad que habrá entre Loki y Thor puede ser el principio de una alianza y la reconstrucción de una nueva y mejorada Asgard.

Hela se enfrentará a uno de los equipos más peligrosos del universo, no es poco tener al gigante esmeralda de tu lada y sobre todo a dos dioses con poderes igual de destructivos que el de la muerte y la aniquilación. La guerra será todo o nada para poder salvar el destino de los asgardianos.

Han existido teorías que hablan de que la sexta gema del infinito se encuentra escondida en la tercera entrega de la película del dios del trueno. Como ya hemos visto en las pasadas entregas de la línea Marvel, ya han aparecido poco a poco las gemas del espacio, la mente, la realidad, el tiempo y la de poder, pero falta la del alma.

Este hilo conductor que une todos los universos dentro de uno mismo podría finalizar en este filme, aunque hay fuertes rumores de que la película en solitario de Pantera Negra puede ser el punto de encuentro de toda la saga.

La franquicia de Marvel en conjunto con Disney, han demostrado su capacidad de recrear y aumentar los mundos creados por Stan Lee, las versiones en comic siguen siendo las preferidas de muchos, y la cantidad de productos coleccionables para fanáticos se han extendido de maneras desorbitantes, en especial cuando se puede conseguir los productos internacionales en páginas de internet locales.

Muchos de los productos favoritos de los fans más fieles son los artículos de FunkoPop, que pueden encontrarse en tiendas en línea como Linio, en tiendas de coleccionistas y entre muchas otras, disponibles para los públicos de América Latina, para poder continuar con una gran colección de los héroes más increíbles de esta o de cualquier galaxia.

FUENTES:
Linio
Sensacine
Filmaffinity

Top
A %d blogueros les gusta esto: