Estás aquí
Portada > Tecnología > Thomson Reuters Eikon lanzó su App para Davos

Thomson Reuters Eikon lanzó su App para Davos

wefLima.- Thomson Reuters lanzó la aplicación Davos en su terminal EIKON la cual proporcionará a sus usuarios acceso en tiempo real a todo lo que suceda en el Foro Económico Mundial. A través del app los usuarios podrán seguir los debates del Foro de Mercados Globales, la cobertura de Reuters Live y los gráficos de Thomson Reuters Datastream, en colaboración con Fathom Consulting, cubriendo las perspectivas económicas globales, incluyendo ingresos, demografía, comercio internacional, inversión, energía y medio ambiente.

Esta aplicación ayudará a los usuarios a tomar decisiones más eficientes en materia de comercio e inversión a través de instrumentos como commodities, derivados, renta variable, renta fija y divisas.

Thomson Reuters Eikon ofrece una de las herramientas de análisis de inversión más completa y confiable, con más de 400 métricas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) para 6.000 compañías cotizadas.

“El foro de Davos es cada vez más relevante para Latinoámerica y las decisiones de inversión tendrán un impacto directo en el crecimiento de nuestros países. La aplicación de Eikon permite acceder a datos y análisis clave, de forma rápida y dinámica y compartir toda esta información con sólo un clic a colegas y clientes”, señalo Silvina Bruggia, ‎F&R Business Director, Ibero-América en Thomson Reuters.

Top
A %d blogueros les gusta esto: