Estás aquí
Portada > Empresarial > Thomas renueva los electrodomésticos del hogar Ronald MC Donald

Thomas renueva los electrodomésticos del hogar Ronald MC Donald

Lima, Perú.- THOMAS, empresa peruana que ofrece alta tecnología y calidad en electrodomésticos pequeños, entregó un beneficioso donativo que consta deelectrodomésticos de alta tecnología para la Asociación sin fines de lucro, Casa Ronald Mc Donald, con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños y padres de familia que se hospedan en las dos sedes de la Asociación.

La Casa Ronald Mc Donald, alberga a familias de escasos recursos provenientes del interior del país para atender la salud de los pequeños que sufren de enfermedades complejas y que necesitan de un tratamiento médico. La Asociación ofrece hospedaje, comida, un lugar para asearse y sobre todo un apoyo emocional para esos momentos críticos.

“La ayuda para quienes más lo necesiten, como la casa Ronald Mc Donald, es fundamental. Invitamos  a  que más empresas se sumen a seguir apoyando estos hogares que tienen la misión de velar por una mejor calidad de vida de  los niños y sus familias.” expresó el Gerente General de Thomas, Kurt Weiss.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: