Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > The North Face: Casacas de niños para combatir el intenso frío

The North Face: Casacas de niños para combatir el intenso frío

Lima, Perú.- En estas fechas, donde el frío se empieza a sentir con mayor intensidad, los niños llegan a ser los más afectados; por ello, es importante cuidar su salud, mientras se divierten jugando o viajando, con casacas que lo protegen de los fuertes vientos y cambios bruscos.

En ese sentido, The North Face, marca de calzado y prendas outdoor y de entrenamiento, te presentan 3 casacas elaboradas con última tecnología que ofrecen a los niños comodidad para que realicen sus actividades con normalidad.

Casaca Glacier ¼ zip:

Pasear por la ciudad ahora será más divertido para los niños con esta casaca de impermeabilización baja que los mantendrá calientito donde vayan.

Una prenda ideal para las excursiones de clima frío. A tu niño le encantará esta polera de lana ligero y durable. Posee un cierre de cuello alto.

Casaca Resolve Reflective:

Chaqueta de lluvia impermeable para clima primaveral lluvioso con revestimiento de malla transpirable además los protegerá del viento.

Casaca Osolita:

Esta prenda de lana es suave y sedosa ideal para tu pequeña. Tiene un forro de cuello cepillado que es suave contra la piel.

Recuerda visitar nuestra tienda y conocer las  diversas opciones que tenemos para chicos y grandes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: