Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Tercera temporada de la serie “Reciclarte” llega a Más Chic

Tercera temporada de la serie “Reciclarte” llega a Más Chic

RECICLARTELima.- El canal de televisión Más Chic estrena la tercera temporada de “Reciclarte”, la serie que presenta a la experta restauradora Chus Cano, de lunes a viernes a las 11:00 am y 11:30 pm (hora Perú).

Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.

¿Imagina viajar a la Rusia Imperial sin moverse de casa? Chus Cano lo conseguirá dándole a una mesa corriente de contrachapado un acabado que imita malaquita y oro. A base de pinceladas en diferentes tonos de verdes, de hacer aguas, y de jugar con ondas logrará un pieza única y exclusiva que se convertirá en la reina de la casa.

Ni caro ni difícil, restaurar con éxito requiere sobre todo de imaginación. Con restos de papel, arrugado, usado, de esos que han vivido varios empaquetados, la experta en restauración logra hacer la base de una mesa muy especial. Poco a poco, los trozos irán formando una plancha de papel con efecto cuero, cuyo toque final metalizado hará de este mueble auxiliar un auténtico objeto de deseo.

En cada episodio de “Reciclarte”, la restauradora Chus Cano comparte todos sus secretos.

“RECICLARTE”
De lunes a viernes a las 11:00 am y 11:30 pm

Top