Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Tendencias en bodas al estilo Aruba

Tendencias en bodas al estilo Aruba

Lima.- Cualquier persona que haya visitado Aruba podrá confirmar que en efecto es una Isla Feliz. El clima es soleado todo el año, con muy pocas probabilidades de lluvia y con un mar de colores privilegiados, por lo cual este destino en el Caribe promete un clima perfecto para realizar la boda de tus sueños.

El camino nupcial es un pasillo de hermosa arena blanca, rodeado por aguas cristalinas. Los votos se harán bajo el espectacular atardecer de Aruba y la celebración durará toda la noche en alguno de los mejores resorts. Al día siguiente, la Luna de Miel será en el paraíso, sin ninguna preocupación y con recuerdos que durarán toda la vida.

Elige entre una gran variedad de estilos, que pueden ir desde una elegante recepción en la arena blanca, una ceremonia íntima bajo un árbol de uva o bailar bajo las estrellas. Puedes ofrecer a tus invitados menús de diferentes hoteles o elegir un restaurante local.

Aruba es famosa por ser un gran escenario de bodas y, debido a ello, alberga a algunos de los mejores organizadores de boda, quienes te ayudarán con todos los detalles para tu gran día. Nuestros expertos locales en bodas te asistirán para convertir tus sueños en realidad, acomodándose a tus deseos, estilo y presupuesto. Al ser referentes en organización de bodas, te presentamos lo último en tendencias para 2017:

ESCULTURAS DE ARENA
Las blancas y suaves playas de Aruba la hacen un escenario perfecto para crear esculturas de arena que se verán magníficas como decoración de tu boda o como fondo de fotografía.

HERBAL
Ofrece a tus invitados una barra de jugos originales, puedes escoger entre un delicioso jugo de tamarindo o una refrescante limonada (awa di lamunchi). Así mismo, puedes incorporar en la decoración de las mesas elementos del paisaje como hojas y flores y, utilizar los árboles como parte de la decoración.

RÚSTICO
Este año el concepto rústico está cobrando mayor vigencia. La madera, al mejor estilo vintage, se usa en distintas formas como canastos, barriles y mesas para dar un toque fresco y natural.

LOS COLORES PASTELES SON LOS PROTAGONISTAS
El Rosa, verde menta y el beige se fusionan con el aguamarina del mar y el blanco de la arena, para dar un toque romántico y sofisticado que hará único tu gran día.

Top