Estás aquí
Portada > Especiales > Tendencias del marketing de servicios en el Perú

Tendencias del marketing de servicios en el Perú

Lima, Perú.- La situación actual del marketing de servicios, las estrategias y tendencias que se desarrollan en el mercado peruano e internacional fueron los temas abordados en la conferencia “Los servicios en el Perú: tendencias del marketing de servicios”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN los días 27 y 28 de setiembre.

Johanna Inti, gerente general de Delosi S.A, abordó el marketing de servicios como experiencia 2.0 y sus aplicaciones en las marcas que gestionan en el mercado peruano, como Starbucks, Chili’s, Burger King, KFC, Pizza Hut, Pinkberry, entre otros.

Ernesto Aramburú, director de A&M Gestión y Desarrollo, fue el ponente en el tópico “El retail y su proyección en los próximos 10 años”. Indicó que en el Perú próximamente habrá una especialización de la oferta del retail por temáticas o tipos de productos, situación que se viene dando en grandes ciudades americanas.

Sobre la situación actual de los servicios logísticos en el sector retail y las tendencias aplicables al Perú, se contó con la disertación de Nancy Escribens, gerente comercial de Transell almacenaje y distribución S.A. Por su parte, Enrique Cabrera, presidente ejecutivo y director del área industrial de la Corporación CBRE Perú, abordó el desarrollo de los servicios en la actividad inmobiliaria industrial y sus perspectivas de crecimiento en el futuro.

Yolanda Valle, coordinadora de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad ESAN, resaltó que este tipo de encuentros permiten a los alumnos, emprendedores y público interesado informarse sobre las últimas actualizaciones en diversos sectores de los negocios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: