Estás aquí
Portada > Tecnología > TelexTorage fortalece su alianza con DellEMC

TelexTorage fortalece su alianza con DellEMC

Buenos Aires.- TelexTorage, empresa líder en la comercialización e integración de soluciones TI, presentó las soluciones de DellEMC en el marco del evento realizado para clientes el pasado jueves 20 de abril en el Hotel Madero, de la Ciudad de Buenos Aires.

TelexTorage organizó junto a DellEMC un encuentro para clientes en donde sus especialistas presentaron las nuevas soluciones de Clients, Storage, Server, Networking, Data Protection e Hiperconvergencia. Los oradores de DellEMC fueron: Felipe Montenegro – Service Sales Executive, Dario Peñin – Networking Product Specialist, Juan Manuel Bordón – Customer Solutions Engineer, Omar Afonso – Primary Storage-All Flash Array y Enrique Forbes – PM Data Protection Solutions.

Los asistentes pudieron profundizar conocimientos acerca del abanico de productos, soluciones, necesidades actuales y reales del mercado gracias a la experiencia compartida en las charlas que llevaron adelante los disertantes, además de aportar datos sobre estrategia y propuestas para la gestión y management de proyectos de IT.

En el encuentro se explicó también la forma en que DellEMC está trabajando junto a TelexTorage, la empresa que en 2017 se consagró como Partner Platinum de la marca.

“Es un orgullo para nuestra compañía ser uno de los canales mejor posicionados en Latinoamérica, en el año en que además se cumple nuestro vigésimo quinto aniversario de trayectoria. Creemos que esta combinación, junto a otros factores, forman en conjunto el aval perfecto para continuar brindando todo el porfolio de soluciones a nuestros clientes, de manera confiable y personalizada,” explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Fue muy importante realizar junto a DellEMC este evento y poder reunir a los profesionales especializados de IT de distintos mercados para presentar las diferentes soluciones y contarles todas las novedades para transformar sus organizaciones, optimizarlas y liderar en sus negocios.”

“Tenemos muchas expectativas para 2017, todo se va encaminando y las empresas están nuevamente apostando a invertir en mejoras y en tecnología. Nos parece sumamente positivo organizar estas actividades para que todos los asistentes puedan ratificar nuestra posición de líder en soluciones de la marca,” señaló Mariano Denaro.

“Dell EMC nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes, de punta a punta y con la mejor tecnología. Nuestro desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales,” dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y subrayó: “Siempre pensamos en cuidar a nuestros clientes y poder entregar soluciones a su medida, este año el desafío será incrementar nuestra cartera de productos y continuar ofreciendo novedades rentables para el mercado”.

“El encuentro resultó muy positivo, todos los clientes se fueron muy conformes y con toda información estratégica sobre el porfolio que ofrece TelexTorage. Creemos que cada vez más, las corporaciones destinan presupuesto específico para las soluciones tecnológicas. Estamos convencidos de que la combinación entre nuestra trayectoria en el mercado y la fusión con DellEMC, se capitalizará en negocios significativos,” concluyó Martin Denaro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: