Estás aquí
Portada > Tecnología > Televisoras coreanas vienen a invertir en el Perú

Televisoras coreanas vienen a invertir en el Perú

Lima.- Acostumbrados a los grandes eventos que siempre ha realizado en nuestro país y en otros lugares de Latinoamérica, JMP Group International con la experiencia y credibilidad que lo caracteriza, esta vez organiza en el Perú el 2017 Korea TV Content Showcase.

Dicha actividad, que se perfila como una de las más grandes mesas de negocios en nuestro país, contará con 12 medios de radiodifusión de Corea, quienes esperan propuestas y proyectos de las empresas peruanas, para desarrollar espacios que sirva como intercambio cultural entre ambos países, teniendo para ello una inversión de dos millones y medio de dólares.

Entre las empresas coreanas con las que contaremos se encuentran: KSB Media, MBC, SBS Internacional, Korea Educational Broadcasting System, STBC, 3D Eyes Pictures Co. Ltd., BORI D&M, Grafisix Co., Magic Image Co. Play On Cast, Smart Study y Super Bean.

Quienes buscan que Latinoamérica y Asia, se unan para realizar producciones de calidad para ambos países, logrando así un mejor desarrollo comunicacional y cultural.

JMP GROUP INTERNATIONAL
La productora coreana JMP GROUP INTERNATIONAL, a cargo de su directora Jin Myoung Lim, viene trabajando desde el 2012 conciertos de K-Pop para toda América Latina. Asimismo produjo con una de las cadenas televisivas más grandes de Colombia un reality musical, logrando que el ganador viajará a Corea.

Asimismo, la productora trajo a nuestro país para la edición del Festival gastronómico “Mistura 2016”, al chef coreano Tony Yoo, quien nos deleitó con sus deliciosos potajes, encantando a los conocedores de la gastronomía en nuestro país.

Para dicha edición también nos trajeron al cantante Thunder ex integrante de MBLAQ, quien nos deleitó con su talento en dicho festival y reunió a miles de fanáticas de su música.

JMP GROUP INTERNATIONAL, organizo conciertos en nuestro país de grupos como el de Teen Top, B1A4.

“Lo que se busca con la productora es el desarrollo de proyectos interculturales entre Asia y países latinos, que promuevan el intercambio artístico, promocionando nuevos talentos que representen a Latinoamérica en el mundo” señaló Lim, quien también tiene una sede similar en Colombia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: