Estás aquí
Portada > Empresarial > Televisoras coreanas invertirán 2,5 millones en alianzas con medios peruanos

Televisoras coreanas invertirán 2,5 millones en alianzas con medios peruanos

Lima.- Doce televisoras coreanas, llegaron a nuestro país para ser parte del evento “Perú 2017 Korea TV Content Showcase”, que se llevó a cabo en el Swissotel, reuniendo no solo a productoras y canales peruanos, sino a televisoras como la O’globo y Tv Azteca, quienes llegaron al país para realizar convenios y alianzas con los medios coreanos. Dicha actividad fue aperturada por el viceministro de transportes y comunicaciones Carlos Rafael Valdez Velázquez-López y el Shin Jae Sung Shin, diputado del Ministerio de Ciencia, TIC y planeación futura de Corea.

Dicha mesa de negocios, organizada por la empresa JMP Group International, dio como fruto convenios con América Televisión y Tv Perú, quienes realizarán un importante intercambio de productos, afianzando así la parte cultural de ambos países. El nivel de inversión para los convenios y alianzas es de 2,5 millones y medio de soles, comentó la vocera Jin Myoung Lim, directora de la empresa JMP Group International.

Dicha actividad, que se perfila como una de las más grandes mesas de negocios en el Perú, y contó con 12 medios coreanos tales como, KSB Media, MBC América, SBS Internacional, EBS(Korea Educational Broadcasting System), JTBC, 3D Eyes Pictures Co. Ltd., BORI D&M, Grafisix Co., Magic Image Co. Play On Cast, Smart Study y Super Bean.

Quienes buscan que Latinoamérica y Asia, se unan para realizar producciones de calidad para ambos países, logrando así un mejor desarrollo comunicacional y cultural, ofreciendo, coproducción, distribución y formato.

JMP GROUP INTERNATIONAL
La productora coreana JMP GROUP INTERNATIONAL, a cargo de su directora Jin Myoung Lim, viene trabajando desde el 2012 conciertos de K-Pop para toda América Latina. Asimismo produjo con una de las cadenas televisivas más grandes de Colombia un reality musical, logrando que el ganador viajara a Corea.

Asimismo, la productora trajo a nuestro país para la edición del festival gastronómico “Mistura 2016”, al chef coreano Tony Yoo, quien nos deleitó con sus deliciosos potajes, encantando a los conocedores de la gastronomía en nuestro país.

Para dicha edición también nos trajeron al cantante coreano Thunder exintegrante de MBLAQ, quien nos deleitó con su talento en dicho festival y reunió a miles de fanáticas de su música.

JMP GROUP INTERNATIONAL, organizo conciertos en nuestro país de grupos como el de Teen Top, B1A4. “Lo que se busca con la productora es el desarrollo de proyectos interculturales entre Asia y países latinos, que promuevan el intercambio artístico, promocionando nuevos talentos que representen a Latinoamérica en el mundo” señaló Lim, también cuenta con sede en Colombia.

Hoy en día JMP GROUP INTERNATIONAL, tiene un convenio con América Televisión, para realizar algunas coproducciones, es así que el conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, viajó en marzo a Corea, en donde junto a su equipo, lograron visitar varios lugares históricos del país asiáticos y que fueron difundidos a través de su espacio televisivo.

Otro de los proyectos con el canal antes mencionado, es el denominado “S8”, reality que buscará resaltar el talento de los jóvenes peruanos.

Cabe resaltar, que JMP GROUP INTERNATIONAL, se desenvuelve como una agencia de artistas, que vienen buscando alianzas estratégicas para realizar realitys show y series, forjando de esta manera el intercambio de culturas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: