Estás aquí
Portada > Empresarial > Teleperformance expande sus operaciones en América Latina entrando a Perú

Teleperformance expande sus operaciones en América Latina entrando a Perú

Lima, Perú.- Teleperformance, líder mundial en gestión omnicanal de la experiencia del cliente, anunció hoy su llegada al Perú. Teleperformance Perú, que estará ubicado en el principal distrito financiero y de negocios de Lima, iniciará operaciones generando500 puestos de trabajo y estará abierta a partir de este año.

“Perú es uno de los países más atractivos de América Latina para invertir en actividades de gestión de la experiencia del cliente. No sólo tiene un mercado interno significativo, sino también una gran ubicación, personas y las condiciones para la exportación de estos servicios “, manifiesta Agustín Grisanti, CEO de Teleperformance Ibero latam y España. “Estamos entusiasmados y optimistas con nuestras operaciones en el país y venimos identificando a las personas más apasionadas y talentosas de Lima para que se unan a nuestro equipo global”.

La apertura de las oficinas en Lima ampliará la presencia de Teleperformance en Latinoamérica a diez países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guyana, Jamaica y Perú.

Las ofertas de Teleperformance permiten a las empresas integrar múltiples formas para conectarse de manera más efectiva y ayudar a sus clientes a través de una amplia variedad de canales (servicio onminacanal). El ingreso al mercado con esta característica única y ventaja diferenciadora clave, amplía los servicios de gestión de experiencia del cliente actualmente disponibles en Perú.

“La experiencia global de Teleperformance en mercados con economías dinámicas y en crecimiento es un indicador fundamental de nuestro éxito anticipado en Perú”, señala Paulo César Salles Vasques, Worldwide Chief Executive Officer. “La estabilidad macroeconómica y los indicadores financieros confiables, muestran que la expansión de Teleperformance en Perú traerá múltiples beneficios para nuestro negocio, nuestros clientes y futuros empleados.” Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros del equipo de Perú de parte de la familia Teleperformance.

Top
A %d blogueros les gusta esto: