Estás aquí
Portada > Empresarial > Telemundo designó a Scenika como agencia proveedora de talentos

Telemundo designó a Scenika como agencia proveedora de talentos

Lima.- Scenika, empresa nacional que representa a un staff de 30 reconocidos actores y actrices peruanos, fue designada agencia proveedora de talentos para Telemundo, la segunda cadena de contenidos en español más grande del mundo.

Telemundo llega al 90 % de hogares de la población hispano-estadounidense, con un promedio de 1 035 000 espectadores totales. Asimismo, es la única cadena en español en EE.UU., que produce la mayoría de series y telenovelas en idioma castellano, como “La Reina del Sur”, “El señor de los cielos”, “El capo”, “La querida del centauro”, “Corazón valiente”, “Volver a amar” y “Mariposa de barrio”.

José Gómez-Valera Allemant, gerente general de Scenika, resaltó que este acuerdo permitirá que destacados actores y actrices de la escena nacional puedan dar el gran salto y participar en sintonizadas series, telenovelas y otras producciones a nivel internacional.

Detalló que su agencia representa actualmente a reconocidos actores como Diego Bertie, Ana María Jordán, Cristian Rivero, Karina Jordan, Oscar López Arias, Vania Accinelli, Emilio Noguerol, Alejandra Guerra, César Ritter, así como a Maricielo Effio, Connie Chaparro, Denisse Arregui, Sandra Vergara, Paloma Yerovi, Tommy Parraga, Alejandro Roca Rey, Pedro Pablo de Vinatea, deportista paraolímpico, entre otros.

“La calidad de la producción nacional está recuperándose y simultáneamente la industria está creciendo en cuanto a producción hispana. Por ello, hay demanda de nuevos talentos y nosotros buscamos abrir horizontes e incursionar en otros mercados. En ese sentido, Scenika cuenta con un gran staff de actores y actrices a los que brindamos asesoría integral, desde el aspecto legal que vele por sus derechos y beneficios, así como por su imagen y adecuada presencia en medios de comunicación”, manifestó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: