Estás aquí
Portada > Tecnología > Tecnología de LG ofrece portabilidad para el continuo aprendizaje

Tecnología de LG ofrece portabilidad para el continuo aprendizaje

Lima, Perú.- Para aquellos que buscan seguir aprendiendo, fuera de las aulas u otros espacios educativos tradicionales, la portabilidad que ofrecen algunos artículos tecnológicos se convierten en un gran beneficio para escolares, universitarios o público en general. Frente a esta necesidad, LG cuenta en su categoría de informática con artículos ideales para brindar este soporte: la laptop LG GRAM y los proyectores LG Mini Beam.

La LG GRAM destaca por su peso de 990 gramos, es decir, menor a un kilogramo lo que la hace ser la laptop más ligera del mercado dentro de su categoría y fácil de transportarla en el día a día. Además, resalta por su batería de duración de hasta 8.5 horas de uso continuo, una pantalla IPS Full HD de 15.6” con bisel ultra delgado (6.7 mm) y el teclado retroiluminado para dar a los estudiantes la libertad de aprender en una variedad de entornos diferentes.

“La LG GRAM, también, resulta beneficiosa por presentar el Modo Reader que optimiza las condiciones de lectura; mediante la minimización de la exposición a la luz azul dañina y la reducción de la fatiga ocular”, dijo Patricia Pandolfi, directora de división de IT en LG Perú.

De igual manera, los proyectores LED de bolsillo, categoría Mini Beam, van a destacar por su portabilidad, su tamaño y comodidad lo que permitirá al usuario proyectar presentaciones relacionadas al estudio, trabajo, entre otros contenidos audiovisuales. Además, tienen la capacidad de proyectar hasta 100” como máximo y la duración de la batería varía de acorde al modelo: PV150 (2horas), PH300 (2.5 horas) y PH550 (2.5 horas).

“Los proyectores portátiles y la LG GRAM son recursos útiles en el ámbito educativo al mantener a los estudiantes en permanente aprendizaje, más allá de aulas. Estos recursos proporcionan comodidad con una batería incorporada y conectividad inalámbrica que se destaca de la competencia”, resaltó Pandolfi.

DATO:
· La tecnología IPS permite una visualización clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y sin defectos de oscurecimiento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: