Estás aquí
Portada > Actualidad > TECHO realiza una Carrera – Caminata a beneficio para continuar su trabajo en asentamientos

TECHO realiza una Carrera – Caminata a beneficio para continuar su trabajo en asentamientos

Lima, Perú.- La ONG TECHO – Perú realizará la primera edición de “TECHO Run 5K” una carrera/caminata el domingo 12 de Noviembre en la Ciclovía de la Av. Arequipa, a la altura de la cuadra 25 en Lince. El objetivo del evento será recaudar fondos para la implementación de programas y proyectos realizados en asentamientos humanos donde la organización trabaja en conjunto con los vecinos de las comunidades y jóvenes voluntarios.

Bajo el lema “Hacer la diferencia está a un solo paso”, TECHO organiza este evento, por primera vez en la ciudad, involucrando a empresas, voluntarios y a la sociedad en general. “Participar de la carrera caminata es una excelente oportunidad de expresar el compromiso con las miles de familias con sus derechos vulnerados en asentamientos humanos en nuestro país. Será un evento familiar, donde todos puedan ser parte y disfrutar un domingo diferente.” Comenta Fosch Rojas, Sub Director de Desarrollo de Fondos de TECHO – Perú.

Desde 2005, TECHO lleva construidas más de 5000viviendas de emergencia en más de 50 asentamientos de la ciudad y en la región norte. También implementa espacios de participación vecinal, conocidas como “Mesas de Trabajo”, en donde se relevan las necesidades de la comunidad mediante un Diagnóstico Participativo para luego poder ejecutar proyectos de infraestructura urbana (ejemplo: construcción de salones comunes, mejoramiento de escaleras, construcción de lozas deportivas, implementación de espacios verdes, entre otros)

Las entradas se adquieren en Teleticket en bit.ly/techorun. Se puede participar corriendo o caminando una distancia de 5 Km. El evento contará con premios y sorteos de Casa Andina, Bodytech y CIVA.

Evento en Facebook: https://goo.gl/S5kytp
Apoyan TECHO RUN: Tottus y Rimac

Top
A %d blogueros les gusta esto: