Estás aquí
Portada > Actualidad > Team Suzuki sigue a la cabeza del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Team Suzuki sigue a la cabeza del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Lima, Perú.- El autódromo de La Chutana fue escenario de una fecha más del Campeonato Nacional de Motovelocidad (tercera fecha) y nuevamente fue testigo de un contundente e inobjetable triunfo de Dinno Cecchi y del Team Suzuki en la categoría 600 cc. El monarca vigente de la categoría, volvió a mostrar su superioridad de principio a fin.

La tercera fecha reunió un buen número de participantes, por eso, las pruebas de clasificación fueron intensas y muy reñidas. Ahí, Dinno Cecchi hizo prevalecer su capacidad conductiva y la potencia de su GSX-R600 de Suzuki, logrando un tiempo de 1 minuto 11 segundos 993 centésimas, siendo el más rápido de la categoría 600.

En la primera manga, Dinno Cecchi volvió a imponer condiciones y horas después, en la segunda y definitiva manga, el piloto de Suzuki exigió una vez más el máximo rendimiento de su motocicleta, ubicándose otra vez en lo más alto del podio, convirtiéndose así en el indiscutible ganador de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Dinno Cecchi se mostró feliz al final de la fecha, puesto que se afianza en el primer lugar de la categoría, con la intención de repetir el título logrado el año pasado. “Felizmente las cosas han salido de la mejor manera. Estoy contento con el resultado y con la respuesta de la moto en toda la competencia. Quiero agradecer a Suzuki Motos y Derco Perú, por el apoyo que me brindan y me permite participar en el campeonato de la mejor manera”, sostuvo.

La tercera fecha tuvo como variante, que se corrió en sentido horario, es decir, al revés de otras fechas. Esta variante hizo más entretenida la prueba, puesto que los pilotos se encontraron con un ‘trazado’ nuevo, que tenía además una chicana, que significó una ‘dificultad’ más en la competencia.

Categoría 250

En esta tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad también participó Jonathan Medina, piloto de la categoría 250 cc, quien forma parte del Team Suzuki con una GSXR 250, modelo que recién ingresó al mercado y forma parte de la generación de motos deportivas lanzadas este año por la marca japonesa que busca adueñarse de la categoría. Los nuevos modelos deportivos de Suzuki en 150cc son: La GSXS150 y GSXR150 y en 250cc: GSXR250, estas tienen aún mucho que demostrar en el plano deportivo. El piloto Jonathan Medina reafirma el compromiso de Suzuki y Derco Perú con las competencias deportivas.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: