Estás aquí
Portada > Empresarial > Tata Consultancy Services ocupa el primer puesto como Top Employer en Latinoamérica

Tata Consultancy Services ocupa el primer puesto como Top Employer en Latinoamérica

Lima, Perú.- Por cuarto año consecutivo, Tata Consultancy Services (TCS) Latam obtuvo la certificación “Top Employer”, una de los reconocimientos más importantes en materia de recursos humanos a nivel mundial. Tal como ha sido la tendencia en estos últimos años, TCS destacó por desarrollar el talento en todos los niveles, entregando condiciones excepcionales para sus colaboradores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

La certificación entregada por Top Employer Institute se otorga a un grupo selecto de empleadores que proporcionan excelentes condiciones para sus colaboradores, fomentan y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan por optimizar continuamente la gestión de los recursos humanos. En América Latina, TCS fue reconocido en nueve categorías en las que tuvo un desempeño excepcional: Estrategia de Talento; Planificación de la Fuerza Laboral; Inducción; Aprendizaje y Desarrollo; Administración de Desempeño; Desarrollo de Liderazgo; Administración de Carreras y Sucesiones; Compensación y Beneficios; y Cultura.

“Debido a nuestra condición de empresa multinacional enfocada en los servicios y la tecnología, para nosotros es fundamental estar constantemente buscando nuevas e innovadoras formas para atraer y retener a las personas más talentosas, por lo que sin duda nos enorgullece saber que este trabajo es valorado por nuestros colaboradores y reconocido por Top Employer Institute, quien volvió a certificar a TCS Latam por cuarto año consecutivo”, afirma Marcelo Wurmann, CEO de TCS Latam.

“Nuestra investigación independiente y exhaustiva reveló que Tata Consultancy Services Latam proporciona condiciones excepcionales para los empleados, nutre y desarrolla el talento a través de todos los niveles de la organización y ha demostrado su liderazgo en el entorno de Recursos Humanos, siempre esforzándose por optimizar sus prácticas de empleo y desarrollar a sus colaboradores”, afirma David Plink CEO del Top Employer Institute.

Fundada en 1991, la certificación Top Employer está diseñada para identificar y reconocer a las organizaciones líderes mundiales en el campo de la gestión de recursos humanos y las condiciones de los trabajadores. La certificación del premio se basa en una metodología de investigación líder en la industria, realizada por el Top Employer Institute.

Top
A %d blogueros les gusta esto: