Estás aquí
Portada > Especiales > Talleres infantiles: una oportunidad para celebrar el Día del Niño en Jockey Plaza

Talleres infantiles: una oportunidad para celebrar el Día del Niño en Jockey Plaza

Lima, Perú.- El talento para armar algo divertido con las manos o aprender del cuidado que requiere nuestro planeta a través del reciclaje es la nueva propuesta que presenta el centro comercial Jockey Plaza, que se propone engreír a los más pequeños por el Día del Niño.

Desde el 17 hasta el 27 de agosto, en el segundo nivel del Nuevo Hall como escenario, los chicos podrán disfrutar de una jornada llena de actividades para aprender como jugando.

De 4 a 9 de la noche, los padres podrán traer a sus hijos para que sean parte de diversas mecánicas como “Planta tu planta”, que consta de armar una mesa donde los pequeños descubrirán el proceso de plantación y cuidado de una pequeña especie.

Además, con la finalidad de introducir a los niños al mundo de la cocina, se desarrollarán clases de “mini chef”. Pero si la ciencia despierta su atención, podrán ser testigos de “Hagamos slime”, para aprender divertidas técnicas como si estuviesen en un laboratorio.

Finalmente, para inculcar en los más pequeños el cuidado con el medio ambiente, se crearán actividades de reciclaje, basadas en crear juguetes, entre otros objetos, con botellas de plástico.

Top
A %d blogueros les gusta esto: