Estás aquí
Portada > Empresarial > Taller Derco Center consolida su presencia en Lima Norte

Taller Derco Center consolida su presencia en Lima Norte

A casi cinco meses de iniciadas las operaciones del taller Derco Center en la Av. Mendiola del distrito de Los Olivos, el local registra un importante incremento de clientes que provienen de Lima Norte. De esta manera se consolida como un lugar moderno y confiable de servicios post venta.

El taller Derco Center cuenta con personal técnico calificado para atender los requerimientos de las marcas: Suzuki, Mazda, Great Wall, Haval, JAC, Foton, Changan, Geely y Hafei. Para esta atención existe un importante stock de repuestos originales importados directamente del fabricante que garantizan que todos los servicios estén dentro de los estándares establecidos.

El moderno taller de más de mil metros cuadrados, está equipado con tecnología de punta para realizar un diagnóstico preciso de los vehículos y aplicar las medidas correctivas en caso presente algún tipo de desperfecto.

Entre los principales servicios del taller se encuentra el mantenimiento preventivo en la modalidad Express que se brinda previa cita y tiene un tiempo de duración de una hora y treinta minutos como máximo.

Para los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo regular existe el servicio Diurno que se realiza también previa coordinación y el tiempo de duración depende de los requerimientos del cliente. Generalmente, el auto está listo luego de 12 horas desde que ingresa al taller.

Por último, están disponibles los servicios especiales como: lavado de salón, tratamiento de pintura, undercoating y/o solicitudes que se agendan con anticipación y se entregan el mismo día.

El 22% de usuarios que llevan sus vehículos al taller provienen de Lima norte, por eso existe una logística que permite atender un promedio de 460 unidades y más de 9 mil clientes al mes.

En este local se presta servicios para los clientes que llegan de distritos como: Puente Piedra, Los Olivos, Independencia, Rímac, Ventanilla, e inclusive el Callao y Cercado de Lima.

Actualmente, Derco Center suma 12 talleres en la Región Lima para atender servicios de mantenimiento que son los más completos que se ofrecen en el país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: