Estás aquí
Portada > Empresarial > Tai Loy venderá en exclusiva dos libros de “Soy Luna”

Tai Loy venderá en exclusiva dos libros de “Soy Luna”

Lima.- La empresa peruana Tai Loy, líder en la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, venderá en exclusiva dos libros de la famosa telenovela argentina “Soy Luna” de Disney.

Los fans de esta telenovela podrán encontrar en las tiendas de Tai Loy de Lima: “Soy Luna. Libro de los secretos” a un valor de S/.25.00 soles y “Soy Luna. Es hora de patinar” a S/.29.00 soles, ambas son producciones de la editorial Planeta.

En los libros se podrá encontrar información variada de la serie, sobre los personajes, momentos claves de la historia y también cuestionarios y divertidas actividades que los fans disfrutarán al momento de resolver.

Además, por cada S/.50.00 soles de compra en libros del Grupo Planeta, los clientes obtendrán una opción de participar este 11 de abril del sorteo de una entrada doble para el concierto de Soy Luna que se realizará el 18 de abril en la Parcela H del Jockey Club.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país, alcanzando las 71 tiendas, de las cuales 52 se ubican en Lima, 1 en Ica, 4 en Chiclayo, 3 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote; y continúa en proceso de expansión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: