Estás aquí
Portada > Empresarial > Tai Loy presentó IX Mega Feria Escolar

Tai Loy presentó IX Mega Feria Escolar

megaferiaLima.- La empresa peruana Tai Loy, líder en la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, organizó su novena edición de la Mega Feria Escolar, la cual se llevó a cabo en el Círculo Militar de Jesús María del miércoles 04 al viernes 06 de enero.

Este gran evento significa el más importante para la campaña escolar de Tai Loy, logrando vender más del 20% de la venta de la campaña, y además es la Feria Escolar más grande del país. Este año tuvo un 15% más de visitas respecto a la fecha anterior, recibiendo a más de 2,000 clientes por fecha, provenientes de todo Lima y provincias.

Fueron alrededor de 50 marcas de útiles escolares, manualidades y tecnología las que estuvieron presentes con variedades increíbles de productos, principalmente las marcas más grandes e importantes como: Faber Castell, Vinifan, Papelera Nacional, Kuresa, Layconsa Artes, OVE, entre otras más.

Los asistentes pudieron disfrutar de juegos inflables y un show infantil para los niños, y la presentación de un show especial por cada día: Sandro de Yo Soy, La gran Orquesta Internacional y Hernan Vidaurre.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país, alcanzando las 70 tiendas, de las cuales 52 se ubican en Lima, 1 en Ica, 4 en Chiclayo, 3 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote; y continúa en proceso de expansión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: