Estás aquí
Portada > Tecnología > SYPSOFT360 habla del futuro de las reuniones Gerenciales y la toma de decisiones

SYPSOFT360 habla del futuro de las reuniones Gerenciales y la toma de decisiones

Lima, Perú.- SYPSOFT360, empresa peruana del Grupo SYPSA, Partner Gold de SAP y líder en implementación de SAP Business One en el Perú, reunió a principales ejecutivos de destacadas empresas del mercado peruano en el Club Empresarial para compartir su visión de las necesidades actuales que afrontan los líderes empresariales para la toma de decisiones.

Grimaldo del Solar, Director Gerente de SYPSOFT360 señaló que en muy corto plazo los gerentes de las empresas manejarán información estratégica integrada y confiable en tiempo real, lo que les dará la capacidad de tomar decisiones basadas en KPIs, haciendo más productivas las reuniones de trabajo y por ende la gestión del negocio.

Durante su presentación “Conozca cómo serán las Reuniones Gerenciales del Futuro” el ejecutivo dio énfasis a las necesidades de las empresas de fortalecer su desarrollo empresarial y como SAP Business One for HANA contribuye al incremento de su competitividad. Asimismo resaltó que las empresas que cuentan con indicadores de desempeño y miden los KPIs de sus negocios, tienen el doble de posibilidades de cumplir sus objetivos ya que pueden identificar el rendimiento de una determinada acción o estrategia y evaluar el nivel de desempeño frente a los objetivos trazados en la empresa.

“Es fundamental para una empresa de cualquier sector identificar los indicadores clave de su negocio, es decir, aquellos que le permiten medir de manera concreta el cumplimiento de sus objetivos y que al analizarlos e interpretarlos brinden información de valor para tomar decisiones y emprender acciones. SAP Business One for HANA permite crear sus propios indicadores y seguir de forma fácil y sencilla los procesos de gestión” agregó del Solar.

SAP Business One for HANA ayuda a las empresas a reducir drásticamente los tiempos de respuesta para el procesamiento de reportes e información de gestión en tiempo real, generando un incremento sustancial de productividad y eficiencia del negocio como de los colaboradores en todas las áreas: Contabilidad, Finanzas, Ventas, Logística, Distribución entre otros.

SYPSOFT360 en su compromiso de ofrecer soluciones avanzadas para el mercado medio, reitera su apuesta por SAP Business One for HANA, solución de gestión empresarial que ofrece a las empresas una visibilidad clara de todo su negocio y un control completo de cada aspecto de sus operaciones que potenciada con la plataforma HANA, suma herramientas de inteligencia de negocios y Analíticas para un mejor desempeño en la toma de decisiones.

Sobre el impacto en las estrategias del área de Ventas Grimaldo del Solar agrega finalmente que gestionar de manera eficiente los procesos comerciales será más sencillo si se cuenta con una herramienta de clase mundial como SAP Business One for HANA que además de administrar eficientemente la información y dar un seguimiento puntual a sus clientes, ofrecerá siempre un nivel óptimo de servicio, contribuyendo sustancialmente al desarrollo de su liderazgo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: