Estás aquí
Portada > Actualidad > Suzuki Racing Team compite hoy por el Premio Presidente de la República

Suzuki Racing Team compite hoy por el Premio Presidente de la República

Lima.- “Optimismo” es la palabra que resume el ánimo del Suzuki Racing Team liderado por el piloto Renzo Lercari y su copiloto Diana Lam al iniciar hoy a las 8 de la mañana la Edición LXVII del Premio Presidente de la República en Chincha, la tradicional carrera nacional que organiza el Automóvil Club Peruano (ACP) en una fecha tan significativa como es el 1 de mayo, Día del Trabajo.

Desde su arribo a Chincha, el Team Suzuki y su jefe de equipo mecánico, Chicho Tovar revisaron cada detalle para dejar la Grand Vitara en excelentes condiciones y así enfrentar una exigente carrera que es la primera del año y que permitirá demostrar la calidad y el nivel de preparación del equipo así como el rendimiento de la camioneta.

Ayer domingo 30 de abril, en medio de un ambiente festivo, los equipos competidores participaron de una partida simbólica en la Plaza de Armas de Chincha ante la presencia de autoridades de la localidad y numeroso público que no escatimó en demostrar su afecto a los pilotos y a los equipos que los acompañan.

En 2016 el Team liderado por Lercari completó cada especial de Caminos del Inca a bordo de su camioneta Suzuki y obtuvo excelentes resultados y ahora tiene la intención de ubicarse entre los primeros. En esta carrera son 26 los equipos inscritos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: