Estás aquí
Portada > Empresarial > Suzuki Gixxer ahora con sistema avanzado de inyección electrónica

Suzuki Gixxer ahora con sistema avanzado de inyección electrónica

Lima.- Suzuki del Perú y su representante Derco ha lanzado la motocicleta Gixxer con sistema de inyección electrónica en sus dos versiones Naked y SF en ciudades selectas de todo el país. La nueva versión de inyección de combustible de la moto carenada, es decir: que mantiene protegidos el motor u otros equipamientos de la lluvia, agua etc., completa se dio a conocer por primera vez en el Expo Auto 2017 en febrero de este mismo año y está finalmente disponible en el Perú.

La nueva Gixxer con sistema avanzado de inyección electrónica permite un control óptimo en cualquier carretera o condición climática.  Asimismo, mejora la economía de combustible, fácil arranque del motor y muy buena respuesta a la aceleración.  En resumen, representa mayor confianza y excelente placer de manejo para el usuario motero.

El sistema avanzado de inyección electrónica de la nueva Suzuki Gixxer contiene 6 sensores que calculan los datos en tiempo real para inyectar la cantidad adecuada de gasolina para una mejor y óptima combustión, resultando en eficiencia de combustible y mejor respuesta a la aceleración.

La ya reconocida Suzuki Gixxer, evoluciona entonces a un sistema avanzado de inyección electrónica. Esta innovación en el modelo súper deportivo, le permite destacar en su categoría en el mercado local, señaló Renzo Sernaqué responsable de Marketing de Suzuki, quien recordó que este modelo es heredero de las deportivas GSXR.

Sernaqué indicó que la unidad está disponible desde inicios de mayo en sus más de 60 distribuidores a nivel nacional, con el soporte de repuestos y servicio adecuado.

Por último, agregó que esta es la primera de muchas novedades con la marca para este año. Con el ingreso de un renovado Line up, Suzuki Motos del Perú, busca un crecimiento de más de 30% para el 2017.

Top
A %d blogueros les gusta esto: