Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Sumaq I Festival de Música se realizará en el Teatro Ricardo Blume

Sumaq I Festival de Música se realizará en el Teatro Ricardo Blume

ANDREALima.- Sumaq significa en Quechua: lindo, hermoso, bueno, agradable, primoroso, placentero, bonito, bellos, precioso, excelente, exquisito, agradable, etc., todo eso y más será el I Festival de Música, festival que nace con la finalidad de seguir apostando por la cultura en Perú.

Los talentosos Ernesto Hermoza, Junior Pacora, José Luis Madueño y Lucía Navarro se unen con la idea de generar una nueva plataforma donde los peruanos puedan disfrutar de buena música sin encasillar el festival en algún género y lograr que este espacio se repita año a año.

“Es darle la oportunidad a todos aquellos que quieran hacer buena música y quién sabe en un futuro no muy lejano contar con artistas internacionales”. Comenta, la productora Lucía Navarro.
Hermoza, Pacora y Madueño estarán acompañados de otros grandes como María Elena Pacheco, Andrea De Martis, Lourdes Carhuas, Juan Medrano “Cotito”, entre otros.

SUMAQ el festival, se llevará a cabo el 10, 11, 12 y 13 de febrero, en el Teatro Ricardo Blume a las 8.00 p.m. (hora exacta) Jirón Huiracocha 2160 Jesús María.

Las entradas están a la venta en Atrápalo o en la boletería del Teatro.
¡Una cita imperdible!

Top
A %d blogueros les gusta esto: