Estás aquí
Portada > Empresarial > ¿Sueña con el auto nuevo? Lléveselo gratis con Derco Perú

¿Sueña con el auto nuevo? Lléveselo gratis con Derco Perú

Lima, Perú.- Hasta el 25 de noviembre tienen tiempo de participar todos aquellos que sueñan con el auto nuevo y mejor aún si es gratis. Para verse favorecidos con la promoción ‘Llévate tu auto gratis’, sólo tienen que adquirir un vehículo nuevo en la red de tiendas Dercocenter y/o en sus concesionarios autorizados, cancelar al 100% la unidad y automáticamente participarán en el sorteo por la devolución del valor pagado por el vehículo.

Participan los modelos de las prestigiosas marcas: Mazda, Suzuki, Citroën, DS, Great Wall, Haval, Changan y JAC. El sorteo se realizará el 28 de noviembre y habrá un solo ganador. Pero eso no es todo, aquellos que adquieran su auto nuevo, durante el tiempo que dura la promoción, gozarán de bonos de descuento que pueden ir desde los 200 hasta los 7 mil dólares, según el modelo y marca. Por ejemplo, para la Haval H6 Sport 1.5T 6MT 4X4 Dignity, cuyo precio final con bono es de 20,990 dólares ó 68,008 soles. Una ganga.

Además, todos los clientes que financien con AMICAR serán premiados con una tarjeta Portales Pass por 900 soles de consumo por un año, en la red de estacionamientos de Los Portales.

Derco Perú cuenta con 27 tiendas propias en Lima y sucursales en las principales ciudades de Arequipa, Piura y Cajamarca, con 22 concesionarios. Asimismo, tiene 11 talleres que funcionan en Lima y otros 23 en el interior del país.

La promoción ‘Llévate tu auto gratis’ es válida a nivel nacional y aplica a los modelos de fabricación 2016-2017. Para mayor información lo invitamos a visitar la web oficial: www.derco.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: