Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Stephanie Valenzuela protagoniza videoclip de destacado cantautor peruano

Stephanie Valenzuela protagoniza videoclip de destacado cantautor peruano

Lima.- La modelo Stephanie Valenzuela será la protagonista del videoclip ‘Bomba Kizomba’ del destacado cantautor peruano, Boris Silva. Esta fusión de música tropical, urbana y el fenómeno internacional de la Kizomba, conocido como el baile más sexy del mundo, se lanzó en YouTube en marzo con un video lyric, teniendo una buena recepción entre los seguidores de Silva pues tiene más de 86 mil reproducciones.

El cantautor que radica en Dallas, Estados Unidos, viene forjando su carrera de la mano de reconocidos productores musicales como Efraín ‘Junito’ Dávila, Guiako Gómez y Mario ‘Mayito’ Aracil, galardonados con más 10 Latin Grammys por su trabajo con artistas de la talla de Marc Anthony y Carlos Vives.

“Desde que tengo uso de razón, la música ha estado en mi vida. Empecé tocando en cafés, luego tuve la chance de tener shows con una banda, participé en cuanto concurso de canto había. Esto un camino de mucho sacrificio, pero cuando uno tiene la constancia y el sueño en el corazón, creo que poco a poco las cosas se dan, soy fiel creyente de los sueños”, expresó Silva.

Considerado una de las promesas de la escena latin pop actual, Boris Silva destaca por estar constantemente de gira, llegando a diferentes ciudades del norte, centro y Sudamérica tocando para audiencias de hasta 20 mil personas, además, ha tenido el privilegio de presentarse con grandes nombres de la industria como Marco Antonio Solís, Camila, Prince Royce, Jorge Villamizar (ex ‘Bacilos’), Álex Ubago, Pablo Montero, Lena, Álvaro Torres, entre otros.

Del mismo modo, ha participado en eventos de envergadura como Premios Billboard y Premios Texas, Premios Juventud, Lo Nuestro, entre otros.

VIDEO LYRIC: https://www.youtube.com/watch?v=Fa6JCWsdR2w

Top
A %d blogueros les gusta esto: