Estás aquí
Portada > Tecnología > SpySpot: Melissa Klug fascinada con nueva aplicación de descuentos por GPS

SpySpot: Melissa Klug fascinada con nueva aplicación de descuentos por GPS

Lima, Perú.- La conductora y empresaria Melissa Klug presentó la nueva aplicación móvil que viene causando furor entre los fanáticos de los descuentos y ofertas: Se trata de SpySpot, la revolución de los descuentos que llegó al Perú para rastrear ofertas en todos los rubros según la ubicación del teléfono móvil.

“Ya pueden descargar Spyspot para acceder a los mejores descuentos y lo más genial de la app es que rastrea los descuentos que están más cerca de ti en el lugar en que te encuentres”, contó Klug, en medio de la sesión de fotos que realizó durante la presentación del aplicativo.

Spyspot ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store, trayendo al Perú descuentos insuperables en diversos rubros: Belleza, Joyería, Librería, Tecnología, Moda, Regalos, Spa, Automotriz y muchos más.

Además, Spyspot permite al pequeño y micro empresario incrementar sus ventas y llegar a nuevos clientes que podrán visualizar su negocio en un área de 1 kilómetro gracias a la tecnología de la aplicación, convirtiendo a la tecnología móvil en el mejor aliado de los emprendedores. Para afiliarse a esta revolución de la tecnología móvil pueden llamar al 929-196-770 o también pueden contactarlos en Facebook como SPYSPOT PERU.

Top
A %d blogueros les gusta esto: