Estás aquí
Portada > Actualidad > Sport Trujillo buscará su revancha en la Final Nacional de Neymar Jr’s Five

Sport Trujillo buscará su revancha en la Final Nacional de Neymar Jr’s Five

Lima.- Este último fin de semana Trujillo recibió la cuarta fecha del torneo de fútbol 5 “Neymar Jr’s Five”. Veintiocho equipos lucharon por ser el mejor de la ciudad norteña, en esta nueva edición del torneo de fútbol presentado por la estrella brasilera del Barcelona Neymar Jr.
Tras jugar la serie de grupos, los octavos, cuartos y semifinales, Sport Trujillo y Delicias FC llegaron a la definición. Los campeones trujillanos llegaban como los favoritos y no decepcionaron. El resultado fue contundente: un 5-0 que los proclama como Bicampeones de la ciudad de la eterna primavera y tienen la opción de luchar una vez más por el viaje a Brasil para la final mundial.
“El fútbol da revanchas. El año pasado nos quedamos picones porque perdimos la final ante el equipo piurano y estuvimos muy cerca de irnos a Brasil. Ya dimos el primer paso al ganar nuevamente en Trujillo, ahora vamos a Lima a ser los mejores y representar al Perú”, comentó el jugador de Sport Trujillo Christian Falla, que para esta oportunidad se había cortado el cabello con el diseño del rostro de nada menos su ídolo Neymar Jr.
“Este año me he hecho a Neymar Jr y estoy seguro que será la cábala para lograr el título”, agregó Christian, que nos comenta que el corte de cabello le tomó más de tres horas. El año pasado sorprendió con un diseño de Mickey Mouse.
De esta forma, Sport Trujillo, equipo integrado por amigos del barrio de Aranjuez, jugará junto a 3 pa’ la sed de Arequipa, a los limeños Cangallo FC y Los Terribles y a los próximos a definir de Chiclayo y Piura la gran final nacional el 24 de junio. El mejor peruano nos representará en Santos, Brasil donde jugarán con los campeones de más de 50 países.
¿Qué es Neymar Jr’s Five?
Neymar Jr’s Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro.
En su primera edición fueron más de 65mil jugadores de 47 países. Este 2017 nuevas naciones se suman y ahora serán 53, en donde más de 23 mil equipos y 89mil jugadores irán partido a partido buscando ser los mejores del mundo.
En Perú se jugarán 6 eliminatorias, en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Los seis ganadores de cada serie y los dos mejores segundos clasificarán a la final nacional, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados.
Fechas de las clasificatorias:
Lima: 20 y 21 de mayo
Arequipa: 27 mayo
Trujillo: 3 junio
Chiclayo: 10 junio
Piura: 17 junio
Final Nacional: Lima, sábado 24 de junio.
Top
A %d blogueros les gusta esto: