Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Soy Luna en Concierto” elenco ensaya para el gran estreno en Lima

“Soy Luna en Concierto” elenco ensaya para el gran estreno en Lima

Lima.- Soy Luna en concierto, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes, y disfrutarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

La gira inicia en nuestro país el próximo martes 18 de abril en el Jockey Club – Parcela H, como parte del primer tour Latinoamericano: “SOY LUNA EN CONCIERTO”, y seguirá por Buenos Aires, Chile y Colombia.

Desde su anuncio en Perú el pasado diciembre, las ventas han sido todo un éxito. Hasta ahora han sido agotadas gran parte de las localidades, quedando sólo algunas entradas en la zona Preferencial; además, la producción local decidió habilitar la zona Popular, donde, por cierto, también quedan pocos tickets.

“Estamos trabajando bastante por ofrecer a nuestros fans el mejor espectáculo. Somos un elenco muy unido y cada uno está poniendo lo mejor de sí”, expresó Karol Sevilla.

Así mismo, habló sobre sus seguidores. “Va a ser un momento único el poder verlos y escucharlos durante el show. Va a ser especial el cantarles y absorber todo ese cariño que nos tienen. Tenemos tanto que agradecerles a ellos por seguirnos, por regalarnos su cariño, su atención, definitivamente me entusiasma mucho el encuentro con nuestros fans”, comentó.

Esta será la primera gira Latinoamericana de la serie argentina, y llegará por primera vez a Lima, para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco. Cabe recordar que toda menor de edad deberá ingresar al show acompañada de un adulto.

Las entradas para Soy Luna en concierto, se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web; hasta el  18 de abril el público podrá obtener el 10% de dscto al comprar sus entradas con tarjetas Inerbank.

Top
A %d blogueros les gusta esto: