Estás aquí
Portada > Empresarial > Sorprende a papá de acuerdo a su estilo

Sorprende a papá de acuerdo a su estilo

Lima.- A pocos días de celebrar el día del padre, posiblemente aún no encuentras  ese regalo perfecto para esta fecha especial. Y es que pese a tener varias opciones en el mercado, es necesario identificar el estilo que tiene papá para poder escoger la mejor, que sin duda le encante.

Sabemos que no todos los papás son iguales, para ello es fundamental saber cuáles son sus preferencias, gustos y opciones, ya que de esa manera podremos identificar si posee un estilo moderno, casual, deportivo o quizá ejecutivo.

En ese sentido, GMO te ayuda a identificar las características que los definen y los hacen diferentes y únicos, para que puedas escoger el accesorio ideal para él, los infaltables lentes, que lo harán ver increíble en todo momento y además le ayudarán a cuidar su salud visual.

Papá moderno

Este tipo de papás tienen un estilo juvenil y fresco. Aman la espontaneidad y gustan de colores vivos y dinámicos. Estas características hacen que los Ray Ban sea la marca ideal para ellos, ya que los colores atrevidos y de vanguardia, destacan actitud a su personalidad seductora.

Papá casual

Para aquel papá que gusta mucho de la tranquilidad y la cotidianeidad están los POLO con modelos casuales y funcionales; pero a la vez, con el toque interesante y encantador. Para ellos, las monturas de carey o de varillas metálicas, al aire o semi al aire, son las ideales para sentirse cómodos pero con estilo.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: