Sony Xperia y Android 7.0 Nougat

Lima.- Probablemente ya te enteraste de que Google acaba de dar a conocer Android versión 7.0 Nougat. Hemos visto muchísimas preguntas sobre los planes para actualizar y mejorar los dispositivos; aquí van algunas respuestas…

Android 7.0 Nougat estará disponible para: Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia X Performance*.

Hemos estado trabajando para traer esta importante actualización a tantos de nuestros dispositivos como sea posible y tan pronto como podamos. Estamos muy entusiasmados con estas nuevas aplicaciones y funciones de Sony, y con todo lo que hemos mejorado la experiencia de nuestros usuarios; dentro de poco compartiremos más detalles, por lo que no dejes de visitar nuestro blog y @SonyMobileNews para conocer las últimas noticias sobre lanzamientos y funciones.

*El lanzamiento de software es un proceso gradual: las fechas y la disponibilidad pueden variar según el mercado y la operadora telefónica. La mayoría de los modelos son compatibles, salvo por algunas excepciones que dependen del mercado y de la operadora telefónica.