Estás aquí
Portada > Tecnología > SONY presentó Cumbre Latinoamérica de Educación y Tecnología Education Summit 2017

SONY presentó Cumbre Latinoamérica de Educación y Tecnología Education Summit 2017

Lima.- Perú fue el país anfitrión de la Cumbre Latinoamericana de Educación y Tecnología – Education Summit 2017, que se realizó del 06 al 08 de septiembre en la Universidad de Lima.

Esta iniciativa de la transnacional SONY y sus principales socios estratégicos tiene el objetivo de dar a conocer los más recientes avances tecnológicos para el desarrollo del sector educación.

El programa incluyó seminarios, talleres, un espacio con demostración de soluciones e  invitados de la industria, liderando charlas sobre Tecnología 4K HDR, Aulas Interactivas, Aplicaciones de Educación a Distancia, Automatización de Salas, Producción de Estudio de TV, Gerencia de Recursos Audiovisuales, Cinema Digital 4k, entre otros.

“Para Sony es emocionante poder coordinar un encuentro de las principales universidades de Latinoamérica en un evento único, donde tecnologías audiovisuales convergen con las metodologías de aprendizaje y modernización de la propuesta educativa.” declaró Claudius Bezerra – Gerente de Mercadeo de SONY Profesional LatínAmérica, inc.

El evento congrego a los profesionales de las principales universidades de Latinoamérica y especialistas internacionales de tecnologías para el sector educación.

Algunas de las instituciones educativas que asistieron fueron: Tecnológico de Monterrey (México), Universidad  Anáhuac (México), Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), AIEP de la Universidad Andrés Bello (Chile), Universidad Presbiteriana Mackenzie (Brasil), Krtoton (Brasil), Universidad San Martin de Porras (Perú) y el anfitrión Universidad de Lima (Perú)

“Este evento reúne las principales universidades de América Latina en una iniciativa de SONY para la región donde por medio de un programa diseñado al sector educación, ofrece beneficios y comunicación directa con la marca.” finalizo Agustin Limon – Director Comercial de SONY Profesional Latín América, inc.

Top
A %d blogueros les gusta esto: