Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > SOHO PERÚ hace homenaje a la belleza en edición especial de fin de año

SOHO PERÚ hace homenaje a la belleza en edición especial de fin de año

soho Lima.- Soho despide el 2016 obsequiándoles una meticulosa selección de las sesiones más reveladoras que hemos publicado desde nuestro primer número, lanzado en setiembre del 2011. Las mujeres más espectaculares, sensuales y admiradas del país –las que usted quería ver- han pasado por la lente de SoHo Perú y le han robado más de un suspiro.

Olinda Castañeda, Andrea Cifuentes, Claudia Abusada, Vanessa Terkes, Nicole Faverón, Fiorella Flores, Karina Jordán, Vania Bludau y Karen Dejo son las elegidas para este especial de colección y quienes le han robado más de un suspiro con sus sugerentes fotografías.

Por otro lado, connotados escritores y periodistas han tratado de explicar aquel inclasificable género que mezcla el rigor periodístico con exquisitas técnicas literarias: la crónica. Quizás su definición se nos escape, pero sí sabemos reconocer textos prodigiosos, como los que mostramos en este recuento anual. Aquí se reúnen las mejores historias que tratan sobre la infertilidad masculina, sobre la vida de un genio incomprendido del ajedrez nacional, sobre el fotógrafo más envidiado del Perú y sobre Carlos Felipa, el medallista biónico.

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#58. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

soho1

Top
A %d blogueros les gusta esto: