Estás aquí
Portada > Empresarial > Sodexo Perú exportará su modelo de alimentación masiva ‘Evolución’

Sodexo Perú exportará su modelo de alimentación masiva ‘Evolución’

Lima.- La empresa Sodexo Perú, líder mundial en servicios de calidad de vida, ha revolucionado el mercado de la alimentación colectiva a través de la implementación de su Modelo ‘Evolución’  y se prepara para exportarlo a nivel global.

Recientemente, una comitiva de Sodexo, provenientes de EEUU, India, Brasil, Chile y Argentina, llegó al Perú para realizar un reconocimiento profundo sobre la ejecución y funcionamiento de este innovador modelo de gestión a fin replicarlo en las operaciones de sus respectivos países.

El objetivo del Modelo ‘Evolución’ es brindar a los clientes un servicio de alimentación masiva más rápido y eficiente, ya que está orientado a optimizar sustancialmente los procesos internos de cocina y propone una reingeniería del modelo de atención al comensal, obteniendo mejores indicadores en la satisfacción, así como los más altos estándares en seguridad y calidad alimentaria.

De esta manera, se logra una producción de grandes volúmenes de raciones alimenticias que mantienen el buen sabor de la comida, pero además logra: menor generación de residuos, menor consumo de recursos, mayor variedad de platos, uniformidad de cocción, mejor disponibilidad de atención y reduce los riesgos de accidentes o incidentes en cocina.

Durante la visita en el Perú, se realizó un recorrido por algunos de los principales centros en los que se opera con el Modelo “Evolución” –los mismos que llegan a atender a un promedio de 13.000 a 50.000 comensales por mes-  comprobando así  la eficacia del sistema.

Cabe resaltar que Modelo “Evolución” es un proceso tecnificado que sido desarrollado al 100% en nuestro país,que permite elaborar alimentos sanos, seguros, saludables y sabrosos en gran escala, con bajo impacto ambiental.

Top