Estás aquí
Portada > Empresarial > SODEXO participa en Marcha del Orgullo Gay en apoyo a la comunidad LGTBI

SODEXO participa en Marcha del Orgullo Gay en apoyo a la comunidad LGTBI

Lima, Perú.- Sodexo, líder mundial en soluciones de calidad de vida, anunció su participación en la XVII Marcha del Orgullo Gay, como de miembro fundador de la red Pride Connection Perú, y como parte de su compromiso de diversidad e inclusión hacia la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). Así la Sodexo marchará junto a miles de ciudadanos por las calles de Lima.

Alfonso de los Heros, Country President de Sodexo Perú, manifiesta que el objetivo de esta participación es abogar por el respeto a la diversidad, y que Sodexo tiene el firme compromiso de fomentar espacios de trabajo inclusivos que permitan el pleno desarrollo de los miembros de la comunidad LGTBI, un objetivo que comparten con las otras empresas miembros de la red Pride Connection Perú.

La red Pride Connection Perú la conforman por empresas líderes, que buscan impulsar el desarrollo de políticas e iniciativas que promuevan la diversidad y el crecimiento laboral de la comunidad LGTBI en nuestro país, generando no solo su bienestar personal, sino también propiciando entornos de trabajo más diversos, respetuosos y productivos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: