Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Sobredosis de Amor: Gian Piero, Gianella y Renzo estrenan comedia romántica este 22 de Marzo.

Sobredosis de Amor: Gian Piero, Gianella y Renzo estrenan comedia romántica este 22 de Marzo.

Lima, Perú.- Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Renzo Schuller nos traen una de los estrenos más esperados del año, “Sobredosis de Amor”, producida por Container Producciones con el aporte de Claro Video, la plataforma de streaming de video de Claro, que continúa apostando por la creación de contenido y el cine nacional, esta vez como coproductores de la cinta.

La comedia romántica es dirigida por Jesús Álvarez Betancourt y cuenta con la participación de Rossana Fernández Maldonado, Stephanie Orúe, Claudia Dammert, Pietro Sibille, David Carillo, Graciela Paola ‘Grapa’ y la participación especial de Arap Bethke, a quién apreciamos protagonizando con éxito la recién estrenada “Descontrol” para Univisión y las series “Club de Cuervos” y la “Piloto”, con la cual ha iniciado las grabaciones de la segunda temporada.

“Sobredosis de Amor” nos cuenta la historia de Jimena, Pietro y Juan Carlos, amigos de toda la vida y roomates. Jimena (Gianella Neyra) se encuentra a semanas de contraer nupcias con Bruno (Arap Bethke), cuando Pietro (Gian Piero Díaz) pase una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado) que lo obligará a volver al departamento que compartía de soltero con sus dos amigos del alma. Es así que Juan Carlos (Renzo Schuller), el soltero del grupo, propone un brindis que desatará una noche llena de alcohol y luego de amanecer los tres en la misma cama, buscaran recodar que paso esa noche. Una cinta que nos habla del amor, la amistad y que sucede cuando se cruza el límite que las separa.

Al ritmo de la sonada salsa “Sobredosis” canción popularizada en la voz de Oscar Quezada (ex Los Titanes), la película a estrenarse el 22 de marzo, ha ido ganando una gran cantidad de adeptos a través de sus redes sociales quienes han mostrado su entusiasmo convirtiendo el tráiler en tendencia el día de su lanzamiento y que al día de hoy supera los dos millones de vistas. Además el tema “Corazón Mío” el cual forma parte de la banda sonora de la película “Sobredosis de Amor”, y que produjera el cantante y compositor Willy Noriega para ser interpretado por Rossana Fernández Maldonado y presentado como adelanto conmemorando el “Día del amor y la amistad” ya ha superado el millón de vistas.

Como parte de la promoción de la película el elenco estará realizando firmas de autógrafos recorriendo el interior del país, visitando ciudades como Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Huancayo, así también la visita a distintos distritos de la capital.

“Sobredosis de Amor” contará con finales alternativos los cuales estarán disponibles en el sistema de streaming de video de Claro Video posterior a su estreno en los cines a nivel nacional este 22 de marzo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: