Estás aquí
Portada > Tecnología > Smart TV de LG son los únicos compatibles con películas de Netflix en HDR Dolby Vision

Smart TV de LG son los únicos compatibles con películas de Netflix en HDR Dolby Vision

Lima.- Desde la invención de los Smart TV y la popularización y desarrollo de Netflix, los usuarios de la plataforma que proporciona streaming de películas y serie bajo demanda por Internet, pueden disfrutar de una variedad de contenido en una calidad de imagen que no le tiene nada que envidiar a las pantallas de cine.

Netflix cuenta con amplia cantidad de películas en resolución 4K (cuatro veces superior a un Full HD) que sólo puede ser aprovechada desde una computadora o televisión compatible con el formato. Además, desde el año pasado, ofrece contenido en HDR y HDR Dolby Vision, y ha anunciado que sumará más de 250 horas de programación en este formato.

La tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) es una técnica que logra un mayor nivel de nitidez y luminancia tanto en las zonas oscuras como en las más claras de la pantalla; de modo que, el espectador percibe un mayor realismo y detalle de lo que ve. Existen distintas clasificaciones del HDR que varían de acuerdo a la calidad emitida y HDR Dolby Vision es la que reproduce el mayor rango de luminosidad maximizando el color y contraste en cada segundo de la película.

LG Electronics es la única marca compatible con las películas y series en calidad Dolby Vision. El procesador de la imagen de los nuevos OLED TV 4K modelo E6 así como el de los televisores Super UHD 2016 es tan avanzado que soporta este nuevo formato convirtiendo el televisor de la sala o dormitorio en una verdadera pantalla de cine en casa.

El desarrollo de pantallas de alta calidad y la innovación del HDR Dolby Vision, le ha valido a los televisores de LG el reconocimiento de parte de Netflix como los mejores Smart TV (Netflix Recommended TV) por su gran calidad de imagen, su accesibilidad a contenidos con este formato y por su excelente rendimiento para utilizar la plataforma de series y películas desde el sistema operativo webOS.

Los usuarios de los Smart TV de LG pueden encontrar la aplicación de Netflix preinstalada en el menú principal del sistema operativo webOS.

Top
A %d blogueros les gusta esto: