Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Silvio a la Carta regresa al Cocodrilo Verde

Silvio a la Carta regresa al Cocodrilo Verde

Lima.- Silvio a la Carta (SALC) nace para rendir homenaje al trovador cubano Silvio Rodríguez. Iniciados en 1994 y conformado actualmente por Caroline Cruz, Fabrizio Sotelo, Juan Carlos de la Torre, María Luisa Benavides y Piero Mercado. Llegan para iniciar el mes con el mejor repertorio este viernes 06 de octubre en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores) a las 9 p.m.

En 1994 como iniciativa musical ideada por María Elena González, surgió este proyecto contando con la participación de: Piero Mercado, Ximena Rodríguez, Juan Carlos de la Torre, el dúo Greda (Miguel y Pavel Bello), Lucho Quequezana, Roxanna Morote y Miryam Quiñones.

Sus primeras presentaciones tuvieron tanta acogida, que las noticias de este éxito llegaron a oídos del cantautor y en 1999 el grupo completo viajó y no sólo conocieron al gran trovador, sino que también participaron en un encuentro de músicos latinoamericanos en la Casa de las Américas, siendo elegidos como el mejor grupo de difusión de la trova en el mundo. En el 2007 invitados por el mismo Silvio Rodríguez abrieron su show en el estadio monumental.
Este viernes 06 podrás disfrutar de lo mejor de la nueva trova a las 9:00 en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/.40, consumo mínimo S/.30.

Top
A %d blogueros les gusta esto: