Estás aquí
Portada > Turismo > Si vas a viajar a Aruba debes tener en cuenta estos puntos

Si vas a viajar a Aruba debes tener en cuenta estos puntos

Lima, Perú.- Se aproximan las vacaciones de mitad de año, un momento propicio para hacer una pausa y tomarse un descanso de la cotidianidad en las playas blancas de Aruba, que esperan a los visitantes con sus brisas frescas y un oleaje suave, brindando un espacio ideal para la relajación y la reconexión. La isla tiene varias características para ser una gran opción de destino como un excelente clima todo el año, actividades divertidas para niños de todas las edades y es también es la isla más segura del Caribe.

Para que disfrutes tu viaje al máximo, desde la Autoridad de Turismo de Aruba queremos brindarte algunos tips infaltables a la hora de visitar la Isla Feliz:

Llevar la cartilla de vacuna contra la fiebre amarilla
Para los viajeros provenientes de Perú la cartilla amarilla es un requisito para el ingreso a la isla. A partir de marzo de este año, es indispensable contar con la certificación de la vacuna de la fiebre amarrilla para todos los turistas que provengan de zonas de alto riesgo de contagio, siguiendo las recomendaciones de la OMS de prevenir la propagación de esta enfermedad. Dicho documento debe presentarse ante el personal de la aerolínea respectiva al momento del check in y/o entrega de equipaje. Asimismo, será requerida en la Inmigración de la isla por parte de los funcionarios del Departamento Inmigración, Seguridad y Alarma de Aruba (IASA). Es importante tener en cuenta que, el periodo mínimo exigido para aplicarse la vacuna debe ser al menos 10 días antes del viaje. Para conocer más sobre esta medida o sus exenciones consulta www.aruba.com

Aruba para niños
Visitar Palm Island, una pequeña isla dentro de Aruba es un lugar ideal para visitar si vas en un viaje familiar, aquí podrás ver el mejor arrecife de coral con variedad de peces de infinitos colores y formas, Banana rides ilimitados para los aventureros, parque acuático para los niños, caminar en la arena bajo el agua con cascos acuáticos, nadar con las turbinas para ir a gran velocidad, tomar clases de salsa frente al mar y tomar un masaje en la playa.

Adicionalmente, la Isla Feliz ofrece un sinfín de actividades para hacer en familia como visitar la famosa playa Baby Beach situada en el lado opuesto de la zona hotelera de Palm Beach. Esta playa, escondida dentro de la naturaleza, es perfecta para picnics familiares en las áreas de cabañas cubiertas o para una cena al aire libre.

Durante todo el año, la mayoría de los hoteles en Aruba forman parte del programa One Happy Family, el cual beneficia a las familias con el hospedaje y desayunos gratis para los niños menores de 12 años en habitación compartida con sus padres y podrán acceder a descuentos en actividades especiales.

Aruba es considerada ícono de la moda en el Caribe
Si tus vacaciones ideales incluyen las compras, podrás deleitarse con su variada oferta que incluye reconocidas marcas como Lacoste, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Louis Vuitton, Gucci, Cartier, Dolce & Gabbana, Rolex. Los almacenes y boutiques ofrecen joyas, relojes, perfumes, cosméticos, moda y cristalería a precios imperdibles. Además, como parte del Reino de los Países Bajos, cuenta con una deliciosa oferta de quesos holandeses y productos de salsamentaría y delicias provenientes de Europa y Asia. En cuanto al comercio local, se pueden conseguir artesanías, salsa picante a base de papaya, cremas y productos a base de sábila de la línea de productos Aruba Aloe, los cuales, son excelentes para el cuidado de la piel y reconocidos mundialmente por su calidad y efectividad.

Por todas estas razones, Aruba es un destino ideal que permite coleccionar grandes recuerdos en compañía de tu familia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: